"El Beneficio de Invertir tus Utilidades en la Construcción"

En épocas de crisis cuando la volatilidad e inestabilidad aumentan, las condiciones de los mercados financieros pueden ser por la incertidumbre.

En esos momentos los grandes inversionistas buscan diversificar su capital y adquirir un inmueble para no ver afectado su patrimonio.

Si se analizan correctamente las opciones, el inmueble puede generar una ganancia promedio del 30% adicional al monto invertido en un lapso de 3 a 5 años.

Ventajas frente a otras formas de inversión:

  1. Adquirir un inmueble (ya sea una casa, oficina, local o terreno) es considerado una inversión de bajo riesgo, segura y rentable: es un bien que difícilmente se devalúa y lo más probable es que genere ganancias. Además de brindar tranquilidad a tu familia, se la proporciona a la institución financiera que te permite aprobar tus planes.
  1. Es una inversión no líquida: una diferencia de ahorro, que es más accesible para ser usado en un paseo, fiesta de cumpleaños o urgencia temporal, un inmueble es una inversión que nos obliga a planificar, analizar y aprovecharla al máximo.
  1. Cubre una necesidad básica. Aún si no tienes la habita, la puedes rentar y no tienes la oportunidad, la puedes vender: una casa o la oficina siempre tienes las ganancias o
  1. Sin embargo, el proyecto inmobiliario se puede adquirir a menor precio, si se puede obtener en la época de preventa: cuando se cuenta con todos los permisos de construcción aprobados, pero aún se puede encontrar en planos.

Aunque es una diferencia de inversión en la Bolsa de Valores en un negocio propio, no se necesita una preparación financiera para la cualidad muy profunda, sí es importante tomar en cuenta factores determinantes para anticipar el éxito de la inversión y los riesgos de los riesgos.

Entre los principales están: la calidad de la construcción, que evitará gastos en reparaciones; la ubicación (sector, seguridad, accesos viales, servicios públicos o comerciales, etc.); y el tiempo de construcción, un inmueble nuevo siempre será la mejor alternativa.

Por eso Comisariato del Constructor es tu mejor inversión.

# unmundodeconstruccióncercadeti

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios

Dejar un comentario